martes, 14 de julio de 2009

BRITNEY PELEADA CON SU MAMA


La cantante Britney Spears, sigue sin pasar por su mejor momento. Su estadía por rehabilitación, su divorcio, los penosos conciertos de quince minutos, y sus graves problemas de ropa; han afectado su vida. Esta vez, con su madre Lynne Spears. Quien aseguró que hasta que Britney no esté realmente bien, no debería estar con sus hijos.
Por el momento, madre e hija no se encuentran en buenos términos, pero Lynne mantiene las esperanzas sobre una posible reconciliación. De hecho, cuando un reportero le pregunto sobre el caso mientras ella paseaba por las tiendas Kentwood en la ciudad de Los Ángeles, ella aseguró: “Tengo una familia fuerte y unida, y pronto todo estará bien entre nosotros”.
La madre de la cantante aseguró que esta esperando ansiosa que su hija visite a la familia en su pueblo natal durante las vacaciones del cuatro de Julio. Pero la realidad es que Britney ha estado disfrutando a lo grande de su vida en Los Ángeles.
Y además del conflicto, Spears aseguró que está rezando por su madre y espera que ella consiga toda la ayuda que necesita. Y en cuanto le preguntaron sobre si visitará a su madre en las vacaciones, la cantante comentó. “Quién sabe que pasará?”.
Pero a pesar de todo, Lynn aseguró que solo desea que su hija y sus nietos estén bien; pero que eso no pasará hasta que Britney deje sus adicciones. Por el momento, madre e hija se comunican mediante los medios de prensa, lo cual es patético.
Pero en mi opinión, Lynne Spears tiene razón en que Britney no debería tener la custodia de sus hijos hasta que no este realmente bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario