martes, 14 de julio de 2009

NICOLLE RITCHIE A SUS SIETE MESES DE EMBARAZO


Si yo tuviera esa panzota de embarazada también me tomaría unos días de descanso. La socialité de 27 años, Nicole Richie, quien está embarazada de siete meses, disfrutó de las playas de Malibú junto a su novio, el cantante Joel Madden. Muy felices esperan la llegada del nuevo bebé.
Nicole se ve fabulosa, tranquila y saludable con su gran panza. Esta vez prefirió un traje de baño en color negro, un pañuelo atado como vincha en su cabeza y grandes gafas. Madden por su parte no parece un chico que disfrute mucho del mar, a fin de cuentas ni se sacó la musculosa.
La pareja, que ya tiene a la pequeña Harlow de un año, está radiante con la buena nueva. De hecho, están más interesados en eso que en el casamiento. La ex protagonista de The Simple Life junto a Paris Hilton aseguró que eventualmente planea casarse con Joel, pero así mismo insiste que por ahora eso no está en los planes. “Pienso por los dos, nos casaremos porque queremos hacerlo, no porque sea algo que hay que hacer”, dijo.
Nicole comentó hace unos días: “Claro que cuando eres niña sueñas con casarte, y ese es sin duda un sueño que aún tengo. En este momento, realmente estamos enfocados en nuestra familia y nuestra fundación, y respecto a la necesidad del compromiso del matrimonio, nosotros ya tenemos eso”.
Por otro lado, el padre de Nicole, el cantante Lionel Richie, aseguró a la prensa que su hija y su yerno no pueden esperar por convertirse en padres una vez más. El cantante aseguró: “Es muy exitante. Joel quiere un niño pero conociéndo a Nicole ella está esperando que sea otra niña”.
Eso si, la pareja no ha querido decir el sexo del bebé ni al entusiasmado abuelo. “No me quieren decir el sexo del bebé porque le diría a todo el mundo”, bromeó Lionel. Bueno, en realidad no habrá que esperar mucho ya que en solo un par de meses Nicole dará a luz a su segundo hijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario