martes, 14 de julio de 2009

Lindsay Lohan solo quiere volver a trabajar


Sin duda ésta no es la mejor semana de la joven Lindsay Lohan. No solo ha chocado hace unos días sino que ahora ha tenido que salir a aclarar su situación personal luego de que los fuertes rumores aseguraran no solo que estaba peleada con su novia, Samantha Ronson, sino que también afirmaban que estaba en banca rota.
“La gente tiene que parar de decir que estoy peleada con Samantha y toda esa basura. No se cansan de decir mentiras. Realmente soy una buena persona, tengo un buen corazón y tan solo quiero volver a trabajar. La única razón por la que ven en boliches hasta tarde es para escuchar a Sam mientras trabaja como DJ”, aseguró Lindsay a Eonline.
“No bebo, no me drogo y no miento. Me encanta actuar y escribir y ser creativa y quiero ayudar a la gente interpretando papeles que puedan enviar un mensaje positivo a cualquiera que lo necesite”, señala Lohan, que llega a hablar de “fans enfermos” que compran todas las revistas sensacionalistas en las que aparece ella y les pide que dejen de hacerlo para que pueda volver a actuar.
“Mi pasado es mi pasado y es uno muy largo, pero estoy creciendo y madurando día a día. No soy la misma persona que era y ya no cometo los mismos errores. He cambiado. Si la gente simplemente deja en paz mi vida personal -porque no es tan interesante- entonces podría llegar a un buen papel”, añade.
Aunque le es muy complicado, Lohan solo está tratando de retomar su carrera luego de tantos años polémicos. “Solo quiero vivir el sueño que tanto he peleado desde que tengo 4 años. He tenido que pasar muchas cosas en mi vida. Y hay varias cosas que me gustaría decirle a la gente que solo hay que ser fuerte”.
Parece que las trabas en la carrera de Lindsay no se liberan, pero sus tantas declaraciones, para bien o para mal, solo la han llevado a alejarse de la pantalla grande. ¿Será cuestión de tiempo que vuelva al trabajo o ya la han marcado como una mala profesional?

No hay comentarios:

Publicar un comentario