martes, 14 de julio de 2009

NICOLE, FUMANDO DURANTE SU EMBARAZO?


Desde el anuncio de su primer embarazo, Nicole Richie y su novio, el músico Joel Maden, han preferido mantener un bajo perfil. Todo lo contrario a lo que fueron los últimos tiempos de Nicole antes de su embarazo. Pero pese a sus siete meses de embarazo, ella aún tiene “secuelas” de lo que fue su vida de fiesta en fiesta junto a su ex amiga Paris Hilton.
Según el diario New York Post, Richie no ha podido dejar de fumar cigarrillos pese a su embarazo. Aparentemente la joven a sido vista prendiendo cigarrillos fuera de algunos restaurantes de Beverly Hills semanas atrás.
Una fuente le dijo al periódico New York Post: “Vi a Nicole salir de DaSilvano con una amiga y una señora de mediana edad. Miró las mesas de alrededor, como viendo si había alguien allí y luego prendió un cigarrillo. Luego salieron en un Cadillac Escalade negro y Nicole seguía fumando”.
Recientemente la ex estrella del programa The Simple Life, fue fotografiada junto a su pareja mientras salían de un restaurante italiano, pero lo bueno es que no se le vio cigarrillo alguno.
De todos modos, verdadero o no que Nicole no ha podido dejar el cigarrillo, lo cierto es que el fumar embarazada puede ser muy perjudicial para el bebe. No solo por los problemas cardíacos y respiratorios, sino que además, éste aumenta los riesgos de muerte súbita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario