martes, 14 de julio de 2009

Cameron Díaz dice que le gusta engordar


La mayoría de las personas nos imaginábamos que las celebridades de Hollywood deben hacer estrictas dietas para mantenerse en mejor forma y verse mejor. Pues, no. Al menos ese no es el caso de la actriz Cameron Díaz.
Ella misma ha declarado que está feliz con esos kilitos “de más” que ha ganado en este último tiempo. La siempre delgada y estilizada Cameron aseguró que adora subir de peso porque hace que su físico luzca mucho mejor.
La actriz dijo al portal Female First: “Tengo una cola pequeña pero está proporcionada con mi cuerpo. Hace un tiempo engordé tres kilos y la mayoría se fueron ahí, lo que hizo que me viera mucho mejor”.
Lo cierto es que, según la misma actriz, ella se encontraba por debajo de su peso ideal, y con el afán de recuperar la figura, se le fueron unos kilitos de más, pero que la tienen sin cuidado. Ella misma explicó que cuando “engorda”, le crece el trasero, y que eso le gusta.
Diaz, de 35 años de edad, contó que no le gusta cuando la gente se le acerca en la calle para criticarle el look. “Una vez me dijeron que era más linda en las fotos. ¿Qué querían que les conteste?”, comentó ella.
Una cosa es que lo diga una y otra que lo digan los demás, ¿verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario